«Som Cuina» surge por la ilusión y lucha de un grupo de mujeres ,que buscan, compartir,sus conocimientos culinarios diferentes pero con un mismo fin
«Compartir, sensibilizar y crear red de apoyo mutuo».
Pretendemos llegar a todo el mundo, da igual cuál sea tu edad, la identidad de género, si tienes o no papeles, preferiblemente es para personas residentes en el barrio de Les Roquetes o en el distrito de Nou Barris.
Queremos poner en marcha un proyecto de formación en Alimentación Saludable y Sostenible a precio popular y en el que la asociación becará y podrán hacer la formación de manera gratuita las personas con dificultades económicas.
Hay dos tipos de formación ;
A. Gestión del menú semanal personal. Lo que te enseñaremos serán principios básicos de seguridad alimentaria y a que puedas hacer tu menú de la semana con la lista de la compra. Se enseñará a cómo puedes reaprovechar todo con un coste económico teniendo comida de calidad, de elaboración propia y a tu gusto.
B. Conocimientos de Cocina, Dietética basica y Seguridad Alimentaria. Será una formación de un segundo nivel, en donde la persona tiene un interés para aplicar los conocimientos a nivel profesional.
Dinos cuál es tu interés, si quieres hacer el A y el B, o sólo uno de los dos. Queremos saber qué disponibilidad de tiempo, de dias y de horas tienes para poder presentar una oferta para que puedas participar.
Si necesitas ponerte en contacto con este proyecto es a través del email: somcuinaroquetes@gmail.com
Te gustaría apuntarte?
Venga!!
Responde a este formulario!!

https://forms.gle/fPYyrXTcDLYuLpRGA